Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Pablo Pastega, Director General de FlixBus España y Portugal

Por   /   17 octubre, 2018  /   Sin Comentarios

Pablo Pastega, de FlixBusLa startup de movilidad europea FlixBus (1.200 empleados y presencia en 29 países) ha nombrado a Pablo Pastega Milans del Bosch nuevo director general para la Península Ibérica, mercado en el que está especialmente interesada en impulsar su crecimiento.

Licenciado en Empresariales por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos y MBA por la escuela de negocios francesa INSEAD realizado en Fontainebleau y Singapur, Pastega cuenta con ocho años de experiencia en el lanzamiento y administración de empresas de e-commerce. No obstante, en sus inicios ocupó durante siete años diversos cargos en el área de desarrollo de negocios y también para clientes del sector del transporte dentro de la multinacional tecnológica Cisco. Posteriormente trabajó durante cuatro años en Rocket Internet, incubadora europea de comercio electrónico en donde fundó y dirigió las filiales francesa y española de dos de sus empresas: Glossybox (ecommerce de cosméticos) y Spotcap (fintech). Hasta que, a principios de 2015, fue designado CEO de Restalo/Restaurantes.com, responsabilidad que desempeñó hasta que la empresa fue vendida a Michelin.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *