Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Ayudas/ Ahorros  >  Artículo actual

Nueva línea financiera para las pymes madrileñas de Avalmadrid y la Cámara de Comercio

Por   /   15 julio, 2015  /   Sin Comentarios

La Sociedad de Garantía Recíproca para pymes y autónomos madrileños, Avalmadrid, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid han lanzado conjuntamente una nueva línea financiera preferente para las pymes, autónomos y emprendedores madrileños, las cuales podrán acceder a importes que van desde los 15.000 a los 100.000 euros en condiciones preferentes de tipos de interés y con plazos que pueden llegar a los 12 años tanto para financiar las necesidades de inversión productiva e internacionalización como las de liquidez de las empresas.

Para poder optar a esta línea, que además contará con una bonificación del 100% en la comisión de estudio de Avalmadrid, las pymes deberán ejercer la actividad y/o realizar la inversión en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, además de darse de alta en el Club Cámara Madrid. En cualquier caso, tal y como reseñaba durante la presentación oficial de esta nueva línea José María Casero, sherpa financiero y autor del blog Sherpafinanciero.com, “para solicitar financiación hay que hacer siempre un trabajo previo que debe incorporar: destino de los fondos, instrumentos de la financiación, capacidad de reembolso y garantías. Esto hay que hacerlo entendible a los financiadores. Ambos puntos, trabajo previo y comunicación, son claves para conseguir la financiación”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *