Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Herramienta de Ibevents para la gestión de eventos “a la carta”

Por   /   20 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

International Business Events (Ibevents), empresa española especializada en la realización de eventos de networking y eventos multiactividad, comercializa www.tufabricadeventos.com, una herramienta online que permite crear, administrar, gestionar y organizar todos los eventos que se desee de una forma sencilla, rápida e innovadora.

La solución, que propicia la realización de realización de eventos ahorrando tanto presupuesto como tiempo de organización, ofrece además nuevos formatos y la posibilidad de mayor medición del ROI de los mismos.

En ese sentido, la herramienta cuenta con distintos módulos para dar respuestas a distintos retos, de modo que se pueden incorporar los módulos estrictamente necesarios para la organización de cada evento concreto.

La plataforma permite además que cada asistente a un evento pueda, si lo desea, confeccionarse su participación en el evento totalmente a su medida y según sus necesidades. Y en cuanto al organizador del evento, puede crear su propia página web, crear formularios personalizados, realizar agendas a medida para los participantes según sus preferencias, realizar networking real y estructurado, hacer envíos de e-mail marketing y conocer los resultados, gestionar participantes, gestionar viajes y alojamientos, registrar y acreditar participantes, crear informes, cobrar actividades, facturar y obtener las pertinentes estadísticas de todo lo acontecido.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *