Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Javier Ortega, Director de Operaciones de Equivalenza

Por   /   18 diciembre, 2013  /   Sin Comentarios

Javier Ortega, de EquivalenzaCon el objetivo de potenciar la calidad y el servicio con su red de licenciatarios, la firma de perfumería de alta calidad a precios “low cost” Equivalenza Manufactory ha fichado a Javier Ortega como nuevo director de Operaciones.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, Javier Ortega dispone de una trayectoria de más de 20 años en las áreas de ventas y formación, habiendo trabajado entre otras, en firmas como Grupo Expofincas y Century 21. En esta última dirigió 25 oficinas distintas y desarrolló el departamento de Consultoría y Formación.

Con su designación, Equivalenza, que cuenta con más de 400 tiendas en régimen de licencia en los mercados de España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Rumanía, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Andorra y México, busca también formar una sólida cadena de tiendas y empresarios dentro de una estrategia global, aumentando además la proximidad con el cliente.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *