Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Borja Cameron, Director de Marketing para Iberia de Grupo Electrolux

Por   /   29 agosto, 2018  /   Sin Comentarios

Borja Cameron, de ElectroluxTras la salida de Ana Molarinho, quien emprende un nuevo rumbo profesional fuera de la compañía, el grupo multinacional de electrodomésticos Electrolux ha fichado a Borja Cameron como nuevo director de Marketing para la zona de Iberia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un PDD por el IESE Business School, Borja cuenta con una experiencia profesional de más de 18 años, la cual inició en la agencia de publicidad Young & Rubicam y que continuó después en otras firmas del mismo sector como Havas y Publicis. Finalmente, en 2012 se incorporó a Samsung Electronics, donde desde entonces ha estado ejerciendo como director de Marketing para España. Una responsabilidad que ha compaginado con la de fundador y colaborador de la ONG juegaterapia.org.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *