Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Aplicación gratuita para analizar el grado de diversidad e innovación en empresas

Por   /   13 junio, 2019  /   Sin Comentarios

La Fundación para la Diversidad y el Centro de Diversidad de la Fundación IE Business School ofrecen el “Árbol de la InnoDiversidad”, una aplicación gratuita de autodiagnóstico con el que cualquier empresa puede conocer el grado real de su innovación y diversidad.

Lo cierto es que esta app, que está disponible en las web de las dos entidades citadas, está basada en una sólida investigación académica que permite medir, comparar y encontrar pautas de mejora en la gestión de la diversidad para la innovación. Constituye de esta manera una oportunidad para descubrir si es una organización es principiante, avanzada, experta o incluso referente en los temas apuntados. Además, según el resultado y en función del marcador particular que obtenga cada empresa, que es tratado de forma anónima, permite a las firmas que participan recibir recomendaciones específicas al respecto.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *