Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Emprendedores  >  Artículo actual

Web de servicio para el diseño de marcas a bajo costo

Por   /   6 septiembre, 2012  /   Sin Comentarios

Con la puesta en marcha de marcasparapymes.com se ha abierto un nuevo sitio que permite una nueva forma de crear marcas a través de internet a precios low cost.

Diseño de marcasConcebida como un servicio de calidad a empresas y emprendedores, esta web posibilita, según sus creadores, “el acceso a un diseño de calidad de marcas a las pequeñas empresas y a los emprendedores, permitiéndoles disponer de una marca verdaderamente competitiva a un precio razonable”. Pero al margen de esto, otra de sus ventajas radica en que proporciona una gran rapidez de servicio, ya que una vez cursado el encargo, el cliente recibe tres propuestas originales de marca en tan solo cinco días. E incluso, como prueba de la confianza en la calidad de sus proyectos, la web se compromete a reembolsar a sus clientes el 70% del importe contratado, si el resultado no satisface sus expectativas.

De esta manera, marcasparapymes.com ofrece un servicio acomodado a los requisitos y posibilidades de los emprendedores y de las pequeñas empresas que ya llevan tiempo en el mercado y necesitan renovar marca para relanzar su negocio, o que simplemente están instalados en pequeños y medianos núcleos en lo que no disponen de un servicio de calidad profesional, pero que ahora pueden tener sin la incomodidad ni los costes de tener que desplazarse a una gran ciudad.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *