Publicidad

Noticias

Paul Cant, Director General de BMC Software España

Su misión será liderar la automatización, las ventas y el crecimiento en nuestro país y en Portugal, sustituyendo a Brian Marvin, quien se encargará ahora de las operaciones de BMC en Francia.

11 Junio 2010

Paul Cant

Paul Cant

La multinacional de sistemas de TI y una de las más importantes en servicios concretos de “business service management”, BMC Software, ha designado como nuevo director general de su filial española a Paul Cant, que anteriormente ha desempeñado los cargos de director de Ventas de BMC en Reino Unido y de director de Ventas de BladeLogic.

El nuevo primer ejecutivo para España dispone de una amplia experiencia en gestión y venta internacional, además de ser un profundo conocedor de cómo la innovadora automatización del centro de datos de BMC y las tecnologías BSM pueden reducir significativamente los costes y mejorar el rendimiento del negocio. Su trayectoria profesional abarca casi veinte años en trabajos dentro de las TI, habiendo ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito de la gestión y las ventas en BladeLogic (antes de que la compañía fuera adquirida por BMC Software), Ascential Software, PTC y Energis.

En sus primeras declaraciones como nuevo director general ha señalado que “BMC entiende el negocio y los desafíos asociados a las operaciones que se llevan a cabo en los centros de datos y las infraestructuras de TI complejas. Hacemos posible que miles de clientes de todos los sectores industriales contralen el riesgo y el coste de sus TI, y creo que este conocimiento, combinado con una tecnología líder en el mundo, significa que tenemos mucho que ofrecer al mercado español y portugués”.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en NUEVAempresa.com.