Durante la celebración del 45 Congreso AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), que va a tener lugar los próximos días 10, 11 y 12 de junio en Coruña, esta asociación va a entregar a José Luis Gómez Alciturri el “Premio Iberoamericano a la Mejor Trayectoria de Recursos Humanos”, que se institucionaliza a partir de ahora.
Alciturri, director general y director de Recursos Humanos de Banco Santander, reúne, según el Jurado del premio, compuesto por prestigiosos nombres del mundo de la dirección de recursos humanos, los suficientes méritos y un gran compromiso con la citada entidad financiera, en la que lleva más de 43 años.
Alciturri, que actualmente gestiona a más de 170.000 profesionales de todo el mundo, de los que 90.000 trabajan en Latinoamérica, ha ejercido a lo largo de su carrera profesional diversos puestos ejecutivos en el área de Auditoría Interna de distintos bancos del Grupo Santander en Latinoamérica, además de haber sido vicepresidente del Banco Santander de Puerto Rico, con responsabilidad directa como director de Medios, Recursos Humanos e Intervención General. Finalmente, en 1989 quedó vinculado a la Dirección de Recursos Humanos del Grupo Santander, ejerciendo primero como director de Administración y Operaciones de Recursos Humanos y encargándose en concreto de las funciones de administración, operaciones, relaciones laborales, gestión financiera y presupuestaria de gastos de personal: hasta que, por último, en noviembre de 2003 fue designado director de Recursos Humanos del Banco Santander, responsabilidad en la que continua actualmente.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en NUEVAempresa.com.
Lo más leído en NUEVAempresa.com
- Barreras al uso de la facturación electrónica
- Cómo superar el mayor desafío del “cloud computing”: la seguridad virtual en la red
- La nueva dirección de personas (La dirección por Confianza, DpC)
- ¿Cómo preparar una reunión online correctamente?
- Las materias primas elevaron sus precios un 2,23% en el segundo trimestre de 2010



ShareThis