Publicidad

Noticias

Javier Fernández Aguado y Pilar Jericó, Premios Manager Forum 2009

Interban Network entregará el próximo 28 de octubre, durante la celebración de la XIV edición del Manager Forum, el “Premio Thinker 2009” a Javier Fernández Aguado, en tanto que el “Premio Speaker 2009” irá a parar a manos de Pilar Jericó.

20 Octubre 2009

Página 1 de 2 de Javier Fernández Aguado y Pilar Jericó, Premios Manager Forum 2009

Interban Network, que en esta decimocuarta edición del Manager Forum volverá a reunir en Madrid a los directivos de las principales compañías nacionales y de las multinacionales con sede en España para desgranar las claves de gestión empresarial en la actual situación económica dentro del campo de las finanzas, el marketing, las ventas, los recursos humanos y el management en general, trata de reconocer con estos premios, que entregará durante el citado encuentro, al pensamiento nacional y a los expertos por su conocimiento del mundo empresarial de nuestro país.

Javier Fernández Aguado, catedrático y socio-director de MindValue, es miembro del exclusivo Club que acoge a los diez autores españoles más reputados en management. Creador de seis modelos de gestión organizativa (Gestión de lo Imperfecto, Patologías Organizativas, Will Management, Feelings Management, Liderar en Incertidumbre y Dirección por Hábitos), es el único pensador español contemporáneo sobre el que se han escrito más de ciento veinte libros y ensayos (incluidas varias tesis) analizando sus propuestas. Fue elegido en noviembre de 2008 como pensador europeo mejor preparado para debatir con David Norton (creador del Balanced Scorecard) sobre los modelos europeos y norteamericanos de gestión y, en febrero de 2009, para debatir con John Alexander (presidente del Centro de Liderazgo de EE.UU.) sobre los modelos europeos y norteamericanos de liderazgo. Autor de más de 30 libros en solitario y otros tanto en colaboración con otros autores, además de innumerables colaboraciones periodistas (entre ellas, varias de ellas en NUEVA EMPRESA), recibió el año pasado en Estados Unidos el “Premio Peter Drucker a la Innovación en Management” por su trabajo sobre las patologías organizativas.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en NUEVAempresa.com.