Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Jean-Philippe Paré, Director General de Danone Iberia

Por   /   8 marzo, 2017  /   Sin Comentarios

Jean Philippe Paré, de DanonePara relevar a Jérôme Boesch, a partir de ahora continuará su carrera en la firma desde la sede corporativa en París, la multinacional de alimentación Danone ha nombrado al francés de 59 años Jean-Philippe Paré nuevo director general de su filial en la Península Ibérica, lo que supone la segunda experiencia de este profesional en nuestro país después de su paso por España entre 1997 y 1999 como director general de la marca LU.

Graduado en la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP Europe), Jean-Philippe Paré comenzó su andadura en el grupo Danone en 1981, ocupando diversas posiciones en departamentos de marketing y ventas de la división de productos lácteos y galletas de Danone Francia, antes de convertirse en director general de LU España en 1997. Tras dejar dos años más tarde ese cargo, en los tres ejercicios siguientes estuvo al frente de Bagley Argentina y, posteriormente, se trasladó luego al Reino Unido para asumir la dirección general de HP Foods. Ya en 2005, Jean-Philippe tomó las riendas de LU Francia y, dos años después, las de Kraft Foods en Francia. Finalmente, desde mediados de 2011 ha estado ejerciendo el puesto de vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo y Calidad de Danone, además de miembro del Comité Ejecutivo de la multinacional Danone.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *