Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Cristina Kenz, Vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia

Por   /   1 agosto, 2016  /   Sin Comentarios

Cristina Kenz, de DanoneLa multinacional de alimentación Danone ha nombrado a Cristina Kenz vicepresidenta de Marketing de su filial en la Península Ibérica.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, formación que completó con una especialización en Marketing por la Universidad de North Sydney (Australia) y otra en el ámbito digital por la Harvard Business School, Cristina, que reportará directamente a Jérôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone, dispone, al margen de una importante visión internacional, de una amplia experiencia profesional tanto en el sector del gran consumo como del mundo de la comunicación. De hecho, su primera etapa laboral se inició en 1993 en Australia como account manager para KFC (PepsiCo Restaurantes entonces) dentro de la agencia de marketing y comunicación Singleton Ogilvy & Mather. Seis años después vendría a Barcelona a trabajar para la agencia del mismo sector Bates, donde lideró la cuenta global de SEAT, y en 2004 trabajó para Tiempo BBDO como directora internacional para PepsiCo Europa, para convertirse poco después en directora de Marketing en PepsiCo Iberia. Finalmente, durante los últimos tres años y medio, ha estado ejerciendo el puesto de Global Marketing Leader para Lay´s, la mayor marca de alimentación del grupo PepsiCo y que está presente en un centenar de países.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *