Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Pedro Abad, Country Manager de Coolpad para Iberia

Por   /   18 febrero, 2016  /   Sin Comentarios

Pedro Abad, de CoolpadEl fabricante chino de smartphones Coolpad, uno de los diez principales del mundo en este tipo de dispositivos, ha fichado a Pedro Abad como country manager de su filial para los mercados de España y Portugal, países en los que está a punto de lanzar sus operaciones dentro de un ambicioso plan de expansión internacional.

El director general de Coolpad cuenta con amplia experiencia en la industria de la telefonía móvil. De hecho, tras ocuparse en los comienzos de su trayectoria laboral de distintas tareas ejecutivas en Payma y Wanadoo, ha ido desempeñando después cargos de relevancia en compañías como Nokia, donde fue responsable de Ventas entre 2003 y 2006, o HTC Europe, donde entre 2006 y 2012 creó la organización y desempeñó la función de director general para España y Portugal, siendo responsable de la consolidación de la marca en la Península Ibérica. Tras su paso por HTC, fue director general del operador Lebara Mobile, firma desde la que ahora se incorpora a Coolpad. Por otra parte, además de esta carrera profesional, también colabora como profesor asociado con la Universidad Villanueva en las áreas de Marketing Digital y Comunicación.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *