Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Viajes/ Turismo  >  Artículo actual

Vehinter reúne a más amigos del “Mini” que nunca

Por   /   8 octubre, 2012  /   Sin Comentarios

Como viene sucediendo desde hace varios años, Vehinter, concesionario de automóviles “Mini”, celebraba durante este pasado fin de semana su ya tradicional concentración de aficionados en torno a este simpático vehículo, reuniendo en esta ocasión a unos 150 participantes, más del doble que en cualquier otra de las anteriores.

Concentración de amigos del MiniDe esta manera, a primera hora de la mañana del sábado, partía desde Getafe en dirección a Chinchón la gran caravana, en la que se daban cita distintos modelos (siempre “Mini”), colores y personalizaciones. En esa población recorrieron y visitaron su castillo y su plaza mayor. Para ello, los participantes hubieron de acceder primero a través de carreteras llenas de curvas, en las que pudieron disfrutar de la conducción, hasta el patio de armas del “Castillo de los Condes”, donde aparcaron todos los “Mini”. A continuación, visitaron el pueblo y la pintoresca “Plaza Mayor”, que estaba preparada como coso taurino para la Feria de Otoño, certamen que se celebra desde 1923 y que constituye una de las múltiples actividades que ha acogido a lo largo de su historia esta ciudad: proclamaciones reales, corral de comedias, actos políticos o religiosos, plató de cine y televisión, etc.

Más tarde, y todos ya mucho más relajados, reanudaron la marcha con una nueva ruta en dirección a Madrid. La larga caravana se dirigió en concreto al restaurante tematizado al estilo “Mini” en las instalaciones de Vehinter en Alcorcón, donde los participantes degustaron una excelente comida con productos de temporada.

Las distintas anécdotas que deparó la jornada ocuparon por último una larga sobremesa con la que se dio por concluida la concentración.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *