Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Artículo actual

Dircom: 7 tendencias para dirigir la comunicación hoy

Por   /   19 julio, 2017  /   Sin Comentarios

La vigésimo segunda edición del “Anuario de la Comunicación”, publicación que todos los años edita la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y que cuenta con el patrocinio de Abertis, Gas Natural Fenosa, Kantar Media, Vodafone y Mediaset, se destina en 2017 a identificar y definir las siete tendencias o áreas en las que los profesionales de la comunicación en las organizaciones deben poner ahora su atención y foco. A saber: necesidad de generar confianza, visión estratégica, potenciar la comunicación interna, relevancia mayor de la comunicación móvil, aprovechar el “big data”, adaptación y calidad de contenidos y apuesta por empresa social.

El documento se explaya así sobre estas temáticas recogiendo al respecto no solo textos de contenido teórico, sino que también se incluyen operativa, casos de éxitos, reportajes, etc., todo ello aportado además por firmas expertas y reconocidas en la profesión. Herramientas, en definitiva, para facilitar la labor de comunicación de los negocios.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *