Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Manuel Pulido, Director de Ventas de Compart Iberia

Por   /   8 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

Manuel Pulido, de CompartEl proveedor global de soluciones de gestión documental multicanal Compart ha nombrado al estadounidense de 45 años Manuel Pulido nuevo responsable de su organización para Iberia, por lo que será el encargado de impulsar y desarrollar la unidad de Gestión, Comercial y Ventas para los mercados de España y Portugal.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Gestión de Marketing y Ventas por ESIC, Manuel Pulido cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de veinte años en gestión de empresas del sector tecnológico. En concreto, antes de su incorporación a Compart, fue director de Grandes Cuentas de Producción de Ricoh en España y responsable del sector de Administración Pública y Privado, Grandes Cuentas de Producción y Canal de InfoPrint para España y Portugal. También había ocupado previamente diferentes funciones de responsabilidad durante más de once años en Genicom International como especialista en la dirección de cuentas y ventas.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *