Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola España y Portugal

Por   /   4 diciembre, 2014  /   Sin Comentarios

Jorge Garduño, de Coca-ColaA partir del próximo 1 de enero, y con el fin de liderar el negocio en los mercados ibéricos, el mexicano Jorge Garduño será el nuevo director general de la multinacional de bebidas Coca-Cola para España y Portugal, países pertenecientes a la nueva división creada por la firma para el Oeste de Europa y que preside el norteamericano Dan Sayre.

Licenciado y máster en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey (México) y MBA por la Universidad de Texas (Estados Unidos), Garduño se incorporó a Coca-Cola hace 22 años, trayectoria en la que ha gestionado proyectos de especial complejidad como la transformación del sistema Coca-Cola en Chile y el impulso del negocio en Tailandia. En sus comienzos trabajó durante trece años en Coca-Cola México, donde ocupó diferentes cargos, siendo promocionado después al puesto de director general a Tailandia, una responsabilidad en la que permaneció cinco años. Después ejercería otros dos años como director general en Colombia y, por último, desde mediados de 2012 es director general de Coca-Cola Chile.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *