Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Ángel Mena, Director de Ventas de las marcas “Citroën” y “DS” para España

Por   /   30 julio, 2014  /   Sin Comentarios

Ángel Mena, de CitroenEl hasta ahora director regional para la Zona Norte de Citroën España, Ángel Mena, ha sido ascendido en esta filial de la multinacional automovilística francesa al puesto de director de Ventas para sus marcas “Citroën” y “DS”, sustituyendo así en tal cometido a Asunción Bueno.

Madrileño a punto de cumplir 51 años e ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Mena se incorporó a Citroën España en 1991 dentro del área de Logística de Almacén de Piezas de Recambio, siendo designado dos años después adjunto al director del Centro de Carrocería y Preparación de Vehículos Nuevos en el Centro Logístico Avanzado de Servicios (CLAS) de Pinto, el cual pasaría a dirigir un año más tarde. En 1999, fue nombrado responsable de Gestión de Directivos en el seno de la Dirección de Recursos Humanos de la marca, puesto que dejaría tres años después para desempeñar el cargo de director de Servicios a la Clientela de Citroën. Finalmente, en 2007 fue designado director Regional de la Zona Norte, dentro de la Dirección de Ventas de Citroën España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *