Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

CignaSalud, en la red de empresas máshumano

Por   /   4 febrero, 2014  /   Sin Comentarios

Cigna entra en máshumanoLa compañía Cigna Salud, especializada en seguros de salud para el mercado corporativo, de expatriados e individuales, se acaba de adherir a la red de empresas de la Fundación másHumano, entidad dedicada al fomento de la formación y al equilibrio personal y profesional de los empleados.

La red máshumano a la que ahora se incorpora Cigna, que se convierte en la primera del sector salud en la misma, está integrada además por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Kellogg´s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify y WoltersKluwer. Entre todas ellas engloban una facturación conjunta de 173.000 millones de euros y más de 375.000 trabajadores, y han conseguido que el absentismo en sus plantillas se reduzca hasta un 2%, en tanto que la satisfacción de los empleados es superior al 80%.

Javier Cano, director general de CignaSalud, asegura que “compartimos objetivos con la Red máshumano. Creemos firmemente en que la gestión de personas, el respeto y apoyo a cada empleado redundan en el incremento de la competitividad y productividad, y estamos comprometidos con nuestros empleados. Formar parte de la red nos permitirá seguir avanzando en nuestras políticas de recursos humanos, así como compartir nuestra experiencia e intentar que las empresas sean cada vez más humanas y competitivas”.

Por su parte, María Sánchez-Arjona Bonilla, presidenta de máshumano, ha apuntado que la adhesión de Cigna Salud a la Red supone “la incorporación de una empresa puntera en la gestión de personas en el sector de la salud, así como la demostración de que se puede ser más humano, más competitivo y más productivo en todos los sectores de actividad. Son empresas como Cigna Salud las que nos demuestran cómo la gestión humana de los equipos debe incorporarse en la línea estrategia principal de la compañía”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *