Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Alejandro Oñoro, Consejero Delegado de Corporación Empresarial ONCE

Por   /   3 abril, 2014  /   Sin Comentarios

Alejandro Oñoro, de CEOSAPara sustituir a Enrique Servando Sánchez González, el Consejo de Administración de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) ha nombrado a Alejandro Oñoro Medrano nuevo consejero delegado de la entidad.

Guipuzcoano de 41 años y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU (también cuenta con un PDD por el IESE), Oñoro, que pese a este nuevo cometido continuará también con el que viene ejerciendo desde 2011 como director general de CEOSA, dispone de una extensa trayectoria profesional, habiendo trabajado en sus inicios en el Grupo Flisa, donde llegó a ser director general y consejero delegado. Posteriormente ha estado directamente implicado en el desarrollo empresarial de las compañías con mayor facturación de las empresas de la ONCE y su Fundación. En ese sentido, entre otras responsabilidades, ha sido director general del Grupo Fundosa (grupo de empresas de la Fundación ONCE), hasta que hace tres años fue designado director general de la Corporación Empresarial ONCE y consejero delegado de Facility Services Alentis.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *