Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Jordi Martí, Vicepresidente de Celgene España

Por   /   21 enero, 2014  /   Sin Comentarios

Jordi Martí, de CelgeneTras un año como director general (se incorporó a la firma a finales de 2012 con ese cargo), Jordi Martí acaba de ser nombrado vicepresidente de la filial española de la multinacional farmacéutica Celgene International.

Lo cierto es que Martí dispone de una trayectoria con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la industria farmacéutica, habiendo pasado por Amgen, donde dirigió el equipo comercial durante doce años, desempeñando un papel decisivo en la construcción de la organización y en el éxito del lanzamiento de ocho marcas en siete diferentes áreas terapéuticas con una concentración importante en hematología y oncología. Fruto de esa labor, fue ocupando distintos puestos de responsabilidad, hasta que fue nombrado director general de la firma en 2003.

Por su lado, durante el año que lleva en Celgene, Jordi Martí ha liderado y elaborado un análisis estratégico completo de la estructura de la firma en España, a la vez que ha implementado un cambio radical para hacer frente al nuevo entorno de mercado, estableciendo un modelo centrado en el paciente.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *