Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Joan Casas, Director de Ventas de Cegid España

Por   /   14 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

Joan Casas, de CegidEl editor francés de software de gestión Cegid Group ha nombrado a Joan Casas nuevo Sales manager de su filial española, por lo que el mismo será el máximo responsable de dinamizar la venta de las soluciones del grupo, tanto para la división Retail como para la división de Industria.  Además, asume las funciones de definir el canal de distribución más adecuado para cada caso, realizar las acciones comerciales que permitan generar oportunidades de negocio, buscar las alianzas con terceros que complementen la oferta de la compañía y enriquecer y seguir el proceso de venta desde sus inicios hasta su cierre.

Titulado por el Centre Divulgador de la Informática de Barcelona y con estudios de postgrado en Marketing por el Instituto de Gestión y Management y EADA, además de formación en coaching y dirección de equipos por la consultora Achieve Global, Joan Casas dispone de una larga trayectoria laboral dentro del sector de la consultoría y del retail. En concreto, inició su carrera como delegado comercial en Saari Software, antes de su entrada en el editor de software británico Sage como Channel manager, donde trabajó durante catorce años, ejerciendo en su última etapa como director de Servicios. Posteriormente asumió el cargo de director comercial en el editor francés AS Infor Innovating Retail Applications, actualmente fusionada con Cegid España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *