Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Carlos Viladevall, CEO de Carat España

Por   /   15 julio, 2013  /   Sin Comentarios

El hasta ahora CEO de Posterscope Iberia, la división de Marketing Exterior OOH de la multinacional de comunicación Aegis, Carlos Viladevall, es desde hace unos días el nuevo CEO para España de Carat, central de medios publicitaria que también pertenece a Aegis, grupo que proporciona sus servicios en 130 países a través de una plantilla de 12.000 personas en todo el mundo.

Carlos Viladevall, de CaratLicenciado en Económicas y con un MBA en Harvard, Viladevall destaca por su capacidad de gestión, su visión estrategia y su amplia experiencia en diversos sectores, que van desde Internet hasta bienes de consumo. De hecho, dispone de una trayectoria profesional de más de 20 años en áreas de dirección general, estrategia, marketing y desarrollo de negocios, de los que los últimos siete han sido dentro del grupo Aegis, donde primero fue director general de Magic Touch Media (actual psLIVE) y, más tarde, director general de Posterscope Iberia.

Según André Andrade, CEO de Aegis Media Iberia, “el nombramiento de Carlos Viladevall viene a reforzar nuestro camino de integración como líderes en el mercado. Su visión, su capacidad de liderazgo, experiencia y energía nos ayudarán a ser más fuertes, más eficientes y contribuirán a ayudar a nuestros clientes y sus marcas”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *