Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Thorsten Poehl, Director General de Boehringer Ingelheim España

Por   /   12 junio, 2013  /   Sin Comentarios

Thorsten PoehlLa multinacional química alemana Boehringer Ingelheim (46.000 trabajadores en todo el mundo) cuenta desde el pasado 1 de este mes con Thorsten Poehl como nuevo director general de su filial española, la cual dispone de una plantilla de 1.600 empleados.

Diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Münster (Alemania) y la Universidad de Pau y Pays de l’Adour (Francia), Thorsten Poehl sustituye así en el puesto a Albert Ros, quien ha pasado a ser jefe de la División Corporativa PM JUSAC (Japón, USA, Australia, Nueva Zelanda y Canadá) con base en Ingelheim (Alemania).

Tras iniciar su trayectoria profesional en 1992 dentro de International Product Manager de B. Braun Aesculap en Alemania, Thorsten Poehl se incorporó en 1993 a Boehringer Ingelheim, donde asumió responsabilidades dentro del área de marketing en Alemania y Brasil. Posteriormente ha ocupado en esta firma los cargos de director general de las sedes de Boehringer Ingelheim en Ecuador, Noruega y México, si bien desde mediados de 2010 venía ejerciendo como jefe de la División Corporativa para la Gestión Global del Talento en la central de Alemania.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *