Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Cosmética  >  Artículo actual

Biotherm lanza una nueva tecnología para el cuidado de la piel masculina

Por   /   17 septiembre, 2012  /   Sin Comentarios

La multinacional de la cosmética Biotherm ha lanzado un nuevo producto para el cuidado de la piel del hombre en la que asocia el extracto de alga azul, reconocida por sus efectos sobre la regeneración de la epidermis, junto a su exitosa tecnología “pro-XylaneTM”, la poderosa molécula anti-edad que fortalece la matriz dérmica y que ayuda a reconstruir la piel desde el interior.

Cuidado de la piel masculinaDe esta manera, la nueva tecnología anti-edad más avanzada de “Biotherm Homme” propone en concreto la grácil crema “Force Supreme Youth Architect Serum”. Especialmente ligero y de muy fácil aplicación (se absorbe rápidamente y no deja rastro de grasa alguno), este serum proporciona a la piel masculina una triple acción: reafirma, al restaurar la densidad y la tonicidad de la piel; reconstruye, al acelerar la renovación de las células epidérmicas, produciendo un efecto regenerador, a la vez que muestra una piel más uniforme; y reduce las arrugas en tanto que regula las irregularidades.

Las pruebas llevadas a cabo por la compañía sobre el producto destacan que, en un tratamiento de cuatro semanas con dos aplicaciones diarias del serum, ha propiciado un 38% más en la reducción de arrugas, un superior 15% en la tonicidad de la piel, un 13% de aumento en su extensibilidad y una mejora de un 9,8% de la densidad de la piel. O también, más de un 20% de reducción en las arrugas en tan solo 8 días.

Por otra parte, los test llevados a cabo entre hombres de 30 a 60 años tras cuatro semanas de tratamiento, muestran que la gran mayoría de ellos experimentaron que la piel se veía más firme, densa, tonificada, flexible, joven, suave, hidratada, fina, fresca, luminosa y con menos arrugas (y las que permanecen quedan más atenuadas).

Por un precio indicativo de 84,10 euros el envase de 50 mililitros, “Force Supreme Youth Architect Serum” incluye entre sus activos también extracto de brote de cedro japonés, que ayuda a redensificar la superficie de la piel aumentando la regeneración celular, así como a reforzar los lípidos epidérmicos para optimizar la función de barrera de la plancton termal puro.

    Print       Email
  • Publicado: hace 7 años, el 17 septiembre, 2012
  • Por:
  • Última modificación: diciembre 8, 2012 @ 12:37 pm
  • Archivado en: Cosmética, Vivir/ Ocio

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *