Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Manuel Pérez Meneses, Director de Banca de Empresas en Bankia

Por   /   10 julio, 2014  /   Sin Comentarios

Manuel Pérez-Meneses, de BankiaTras el nombramiento de Jesús Apraiz como nuevo director de Mercado de Capitales y de Ignacio Soria para sustituirle en su anterior responsabilidad como director de Banca Corporativa, ahora Bankia ha designado de Manuel Pérez Meneses como nuevo director de Banca de Empresas, cubriendo así el puesto que había dejado Soria.

Madrileño de 45, Meneses forma parte de la entidad desde que entrara en 1990, habiendo estado al frente desde entonces de distintas direcciones de zona en Madrid, si bien últimamente ocupaba el puesto de director de la Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Por su parte, el pamplonés de 56 años Ignacio Soria, proveniente en su momento de Swiss Bank Corporation, inició su carrera profesional en la entidad dentro de la Dirección de Banca de Negocios, donde desarrolló diferentes funciones de responsabilidad en Banca Corporativa y siendo desde 2005 director de Banca de Empresas.

En cuanto al bilbaíno de 54 años Jesús Apraiz, se incorporó a la entidad en 2004 dentro de la Dirección de Banca de Negocios, siendo designado un año más tarde director de Banca Corporativa.

Estos tres nombramientos han supuesto además una serie de cambios en diferentes direcciones del banco. Así, la Dirección Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía la asume Joaquín Holgado, hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias, en tanto que Antonio Rodríguez ha pasado al cargo de director de Negocio de Empresas Sur-Canarias y Jaime Campos ha sido elegido director territorial de Bankia en Castilla y León.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *