Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Bancos/ Cajas  >  Artículo actual

BFA vende por 1.304 millones el 7,5% de Bankia

Por   /   3 marzo, 2014  /   Sin Comentarios

El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) vendía el pasado viernes un 7,5% de Bankia, entidad en la que controlaba un 68,39% desde que el pasado 28 de mayo de 2013 comprara dicho paquete por 10.620 millones de euros a un precio de 1,35 euros por acción.

La operación, en la que han actuado como colocadoras UBS, Morgan Stanley y Deutsche Bank, ha involucrado en concreto a 863,799 millones de acciones, las cuales se han traspasado a un precio unitario de 1,51 euros (12% más que cuando las adquirió BFA). De esta manera, el grupo BFA, que se queda aún con un 60,89% del capital, ha obtenido una plusvalía neta de 301 millones de euros e inicia así la devolución de las ayudas inyectadas por el Estado.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *