Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Bancos/ Cajas  >  Artículo actual

El Banco Popular crea el nuevo Banco Pastor

Por   /   26 abril, 2013  /   Sin Comentarios

El Consejo de Administración de Banco Popular ha ratificado el último trámite previo al establecimiento definitivo del nuevo Banco Pastor y ha aprobado la segregación de activos de Banco Popular a Banco Pastor de la mayor parte del negocio ubicado en Galicia.

El nuevo Banco Pastor, que desde luego queda formando parte del Grupo Banco Popular, queda constituido en concreto con un volumen de activos de 10.500 millones de euros y cuenta con 236 sucursales repartidas por todo el territorio gallego, manteniendo su sede principal en A Coruña. Con esta estructura, Pastor continuará siendo el banco privado de referencia en la comunidad autónoma.

Lo cierto es que, durante 2013, Banco Popular ha continuado intensificando su negocio en Galicia a través de acciones como los acuerdos que ha firmado Banco Pastor con las confederaciones de empresarios de A Coruña o Ferrolterra, o con sectores estratégicos como el agroalimentario, para el que ha nombrado un director de negocio especializado.

El Consejo de Administración del nuevo Banco Pastor cuenta como presidente con José María Arias.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *