Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Acuerdos/ Alianzas  >  Artículo actual

Banco Popular compra el negocio minorista y de tarjetas de Citi en España

Por   /   24 junio, 2014  /   Sin Comentarios

El Banco Popular ha firmado con el Citi un acuerdo mediante el cual el banco español adquiere  el negocio minorista y de tarjetas de la entidad financiera norteamericana en nuestro país.

En concreto, Banco Popular se hace con una cartera que cuenta con aproximadamente 1,2 millones de cuentas de clientes, 2.300 millones de euros en activos bajo gestión, 2.000 millones de euros en depósitos, más de 1,1 millones de tarjetas, de las que se derivan 1.400 millones de euros en préstamos, 45 oficinas y aproximadamente 950 empleados. En el caso de los medios de pago, la operación consolida a Popular como la cuarta entidad financiera en España, ya que pasa a gestionar 5 millones de tarjetas.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *