Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Ayuda fiscal gratuita para pymes con TaxConnections

Por   /   9 agosto, 2013  /   Sin Comentarios

La plataforma de expertos fiscales TaxConnections ha anunciado que pondrá en contacto gratuitamente a los pequeños negocios con expertos en materia de impuestos, algo que anteriormente solo estaba a disposición de aquellas grandes empresas multinacionales que sabían cómo encontrarlos.

Los pequeños negocios se pueden beneficiar así de la aproximación única que tiene TaxConnections para encontrar ayuda fiscal; un servicio que facilita en más de 60 países y que incluye responder preguntas, encontrar a un profesional en materia de impuestos y acceder a blogs sobre impuestos de todo el mundo. Para ello, lo único que tienen que hacer es registrarse para poder convertirse en miembros de forma gratuita en la dirección www.taxconnections.com/tcusers/freereg, y solo con eso ya podrán utilizar las ventajas antes señaladas y además tendrán acceso automáticamente al “Directorio Mundial de Profesionales Fiscales de TaxConnections”.

El citado directorio es un recurso muy valioso que permite a los pequeños negocios y a los profesionales en materia de impuestos ponerse en contacto primero a través de la Red y conocerse mejor. Si al responsable del negocio le gusta la forma en la que el experto que conoce en TaxConnections responde a sus preguntas, es mucho más probable que contraten a dicho experto en el futuro. “Es una situación en la que tanto los pequeños negocios como los expertos en materia de impuestos ganan”, según Kat Jennings, CEO de la plataforma.

Por otra parte, el citado registro también permite beneficiarse de la información que encontrarán en el directorio de blogs de todo el mundo que ofrece TaxConnections en la dirección www.taxconnections.com/taxblog.

La fundadora y CEO de TaxConnections afirma que “los profesionales en materia de impuestos tienen una gran información al respecto y les encanta ayudar a los pequeños empresarios a reducir sus impuestos. Lo que hacen los expertos en materia de impuestos es estudiar la legislación al respecto para proteger a sus clientes, no vender servicios fiscales. Son técnicos muy fuertes, no vendedores ni promotores. Y TaxConnections simplemente ha creado la plataforma ideal para que los pequeños negocios y los expertos en materia de impuestos se puedan comunicar los unos con los otros y se respondan las preguntas que los primeros puedan tener sobre sus impuestos mucho antes de que lleguen a suponer un verdadero problema para ellos. De esta manera, solo hemos creado un lugar donde los pequeños negocios se puedan comunicar con verdaderos expertos fiscales y conocerles antes de contratar a alguien para que realice los trabajos que necesiten”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *