Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Rosario Rey, Presidenta de Avalmadrid

Por   /   22 octubre, 2015  /   Sin Comentarios

Rosario Rey, de AvalmadridLa sociedad de garantía recíproca para pymes y autónomos madrileños Avalmadrid cuenta como nueva presidenta con Rosario Rey García, sustituyendo así en el cargo a José María Rotellar.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de análisis financiero y con el Programa Executive en Liderazgo Público por el Instituto de Empresa, Rosario ha venido ocupando desde hace veinte años diversos puestos en la Administración Pública, enmarcados en el ámbito presupuestario, de la economía, el empleo y la innovación. Entre otros cometidos, ha sido directora de Infraestructuras del IMADE, directora del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá y directora de Innovación Territorial en la Comunidad Autonómica de Madrid, además de directora general de Presupuestos en la Junta de Castilla-La Mancha. Actualmente es directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, cargo que compatibilizará con la presidencia en Avalmadrid, si bien no cobrará remuneración alguna en la misma. En cualquier caso, también trabajó como analista de riesgos financieros en banca privada del sector financiero.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *