Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Beatriz Cabrera, CEO de Atomian

Por   /   12 diciembre, 2018  /   Sin Comentarios

Beatriz Cabrera, de AtomianCon motivo de la puesta en marcha de su nuevo business plan y de un ambicioso plan de expansión internacional, la multinacional de inteligencia artificial con software basado en computación cognitiva Atomian ha fichado a Beatriz Cabrera como nuevo CEO de su organización.

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull y con un MBA por el La Salle Manhattan College, Beatriz dispone de una trayectoria profesional de más de treinta años, casi siempre ligados al sector de las tecnologías de la información. Así, tras comenzar la misma en el Grupo Grifols como técnica en el departamento de Logista, se integró en el Comité Barcelona´92 para los Juegos Olímpicos como directora de Telecomunicaciones, una labor que compartió entonces con la de product manager de IT en SCS Componentes Electrónicos, de donde salió en 1994 para dirigir la división de Networking de Ingram Micro. En cualquier caso, su carrera más dilatada la desarrolló en CA Technologies, en la que durante 16 años ejerció diferentes responsabilidades directivas. No obstante, los últimos cinco años ha estado trabajando para Sage, firma en la que desempeñó funciones como vicepresidenta de servicios empresariales para el mercado europeo coordinando a un equipo de casi 500 personas y, más recientemente, como vicepresidenta de Partners y Alianzas.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *