Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Artículo actual

Consorcio para acelerar la transformación digital en las pymes

Por   /   10 abril, 2018  /   Sin Comentarios

Con el fin de ayudar a acelerar la transformación digital de las pymes españolas, un total de 31 compañías expertas en tecnología acaban de constituir AsTeam, una asociación encaminada a ofrecer soluciones, experiencias y soporte para abordar con éxito el proceso de adaptación tecnológica de las empresas de nuestro país. Según José Ignacio Rodríguez Busch, presidente de la misma, “queremos ser el mejor aliado de las empresas y la Administración: les acompañamos durante el proceso del cambio, aconsejando y guiándo para lograr el éxito”.

AsTeam, cuyos asociados aglutinan en conjunto una facturación superior a los 2.000 millones de euros y más de 2.300 empleados, está centrada en las áreas fundamentales en los procesos de transformación como son: IoT, cloud, puesto de trabajo, seguridad, big data, printing systems, networking, centros de datos y software y apps. Sin embargo, estas áreas se irán incrementando a medida que el mercado vaya evolucionando y demandando nuevos servicios.

En esa línea, la web de esta asociación (www.asteam.es) busca servir además como punto de encuentro entre asociados y empresarios, a la vez que pretende ser una herramienta donde mostrar, con casos reales, cómo las empresas se han ido adaptando a los cambios gracias a estas soluciones tecnológicas. Y lo que es más importante: reflejar cómo la adaptación a estos cambios se ha traducido en ventajas para sus negocios.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *