Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Arturo Baldasano, Presidente de Teka

Por   /   29 abril, 2014  /   Sin Comentarios

Arturo Baldasano, de TekaEl hasta ahora vicepresidente de Teka, Arturo Baldasano Supervielle, acaba de ser ascendido en esta multinacional fabricante de electrodomésticos al puesto de presidente de la misma.

Licenciado en en Derecho y Dirección de Empresas por ICADE, la mayor parte de la carrera profesional de Baldasano ha estado centrada en el ejercicio de la abogacía y en el asesoramiento y gestión empresarial. No obstante, también ha ocupado puestos ejecutivos de dirección general en diversos bancos y ha sido presidente de Telefónica Media, Amper o Audiovisual Sport. Además, en su trayectoria ha formado parte de los consejos de administración de empresas como Antena 3, Vía Digital, Onda Cero, Hispasat y Mutua Madrileña, entre otras.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *