Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Ayudas/ Ahorros  >  Artículo actual

KPMG pone en marcha un fondo de inversión para la acelerar la innovación en análisis de datos

Por   /   12 noviembre, 2013  /   Sin Comentarios

La firma de servicios profesionales KPMG ha creado “KPMG Capital”, un nuevo fondo de inversión dirigido a la aceleración de la innovación en análisis de datos y ayudar así a los clientes de las firmas miembro a generar valor tangible a partir de los mismos.

Este nuevo fondo apoyará e impulsará en concreto acuerdos en el sector de tecnología, alianzas estratégicas y la contratación de profesionales con talento para crear nuevas soluciones relacionadas con el análisis de datos, con el fin de que las firmas pertenecientes a KPMG puedan ayudar a los clientes a resolver cualquier cuestión en áreas clave de negocio tales como financiación, gestión de riesgos, optimización de costes, regulación y cumplimiento normativo, mejora de la productividad de la plantilla y aumento de clientes e ingresos.

Lo cierto es que actualmente el análisis de datos se ha convertido en una prioridad fundamental para las empresas, que están intentando generar valor a partir de los grandes volúmenes de información que disponen. Sin embargo, una nueva encuesta de KPMG a 144 directivos financieros o de Tecnologías de la Información de empresas de todo el mundo revela que, aunque el 69% considera que el área de análisis de datos es estratégicamente importante para sus planes de crecimiento actuales, un 96% cree que su empresa no está aprovechando de forma eficaz el análisis de datos.

Según Michael Andrew, presidente de KPMG International, “al ritmo tan rápido al que avanza la tecnología y la globalización, los clientes buscan soluciones más valiosas en menos tiempo. La estructura de KPMG Capital nos permitirá en esa línea aportar los mecanismos de ayuda necesarios para que los directivos puedan aprovechar los datos, analizarlos y convertirlos en valor para su negocio. Se trata de un cambio transformador para el futuro de las firmas miembro de KPMG y para los negocios de sus clientes”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *