Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

José Luis Martín, Sales Manager de Alhambra-Eidos

Por   /   17 septiembre, 2013  /   Sin Comentarios

José Luis Martín, de Alhambra-EidosLa compañía Alhambra-Eidos, especializada en soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha ascendido a José Luis Martín Sanz, que ha desarrollado distintas responsabilidades en la misma durante los últimos once años, al cargo de director de Ventas, por lo que deberáliderar a partir de ahora el equipo comercial y de preventa.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y con un postgrado de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, José Luis comenzó a desarrollar su carrera profesional en la propia universidad con diferentes becas y proyectos en colaboración con importantes compañías del sector de las telecomunicaciones. Ya en 2000, entró a formar parte del departamento de negocio audiovisual de Retevisión I y, un año más tarde, pasó al departamento de Ingeniería Preventa de Telefónica-Data España.

Sería en 2002 cuando se incorporó a Alhambra-Eidos para formar parte de su equipo comercial, desarrollando desde entonces en el mismo una trayectoria en la que fue ocupando diversos puestos, sobre todo con grandes cuentas. Finalmente, en 2007 pasó a ocupar el cargo de Business Area Manager, compatibilizándolo con la labor de gestión comercial.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *