Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Daniel Napal, Director Financiero de Alhambra-Eidos

Por   /   30 enero, 2017  /   Sin Comentarios

Daniel Napal, de Alhambra-EidosLa multinacional española de servicios tecnológicos gestionados o en la “nube” y de servicios de proyectos TI globales Alhambra-Eidos ha incorporado a su organización a Daniel Napal Vidal como nuevo director financiero de la misma.

Licenciado en Finanzas en la Universidad Antonio Nebrija de Madrid y censor jurado de Cuentas, Daniel se inició profesionalmente en servicios de auditoría dentro de Ernst & Young, hasta que en 2000 pasó a formar parte de Exide Technologies, firma en la que permaneció 4 años controlando 3 filiales y supervisando la contabilidad de empresas. Posteriormente entró en Ernst & Young en Boston, USA, para participar en procesos de salidas a bolsa y revisión de normativa SOX, y en 2007 pasó a PwC, trabajando en ellas como gerente de Mercados de Capitales. Finalmente, en 2011 llegó a la multinacional Dentsly Sirona, donde ha estado hasta ahora ejerciendo como “finance manager”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *