Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Noemí Ruiz, directora de Recursos Humanos de ALD Automotive

Por   /   27 enero, 2015  /   Sin Comentarios

Noemí Ruiz, de ALD AutomotiveLa multinacional de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha fichado a Noemí Ruiz Rodríguez como nueva directora de RR.HH. de su organización para España.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, técnico en Prevención de Riesgos, máster en Práctica Jurídica por la misma universidad y máster en Dirección Ejecutiva de Empresas (EMBA) por la Universidad Pontificia de Comillas, Noemí, que también se incorpora como miembro del Comité de Dirección de la compañía, cuenta con una amplia experiencia en el área de la gestión de personas tras iniciar su carrera en 1997 como responsable de Selección dentro de la empresa de trabajo temporal Adecco. Dos años después pasó a la cadena de distribución Continente-Carrefour como responsable de Recursos Humanos, hasta que, en 2004, entró en Plataforma de la Construcción, firma del grupo Saint Gobain como directora de Recursos Humanos, una responsabilidad que en los últimos años ha estado compaginando con la dirección de Atención al Cliente y Marketing Clientes.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *