Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Smara Conde, Directora de Recursos Humanos Y RSE de Aegon España

Por   /   31 enero, 2017  /   Sin Comentarios

Smara Conde, de AegonCon el fin de liderar la transformación digital y cultural en la que se encuentra inmersa la compañía, y ante la salida del puesto de Alfonso de San Cristóbal, quien pasa a afrontar el nuevo reto de director de RRHH de la nueva estructura Aegon Europa Continental, la multinacional aseguradora Aegon ha promocionado a Smara Conde al puesto de directora de Recursos Humanos y RSE de su filial española.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y con un máster en Dirección y Desarrollo de Personas por el ESADE y una certificación en APP y Herramientas Relacionadas por la Thomas International, Smara trabaja desde hace casi dos años en Aegon Seguros, a donde se incorporó para ocuparse como directora de Interim Learning & Empowerment. Antes había estado en el Grupo Pullmantur, primero como senior Recruitment, Trianing & Development manager y, después, como responsable de Recursos Humanos para LATAM. No obstante, los doce primeros años de su trayectoria profesional los ejecutó en TNT Express Worldwide Spain.

    Print       Email
  • Publicado: hace 2 años, el 31 enero, 2017
  • Por:
  • Última modificación: julio 11, 2017 @ 12:46 pm
  • Archivado en: Empresas/ Negocios

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *