Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Isabel Flores, Vanessa Villar y Nahúm Penela, al equipo directivo de Adgravity

Por   /   15 diciembre, 2015  /   Sin Comentarios

Con el fin de propiciar un fuerte impulso a su estrategia de marketing y ventas, la firma española de gestión y análisis de “big data” en marketing y publicidad Adgravity acaba de reforzar su equipo directivo con la incorporación de Isabel Flores, Vanessa Villar y Nahúm Penela.

En ese objetivo, y con una experiencia laboral de nueve años, Isabel Flores llega como nueva directora comercial. Se inició profesionalmente como adjunta a la Dirección de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia, hasta que pasó al Grupo Hotusa con el cometido de lanzar en el país galo la marca Restel. Unos años después volvió a España tras fichar por Rent a Car, desde donde pasaría al equipo de partnerships en EMEA de Avis Budget Group.

Por su lado, Vanessa Villar, que desde hace unos meses ya trabaja en Adgravity, ha sido ascendida al puesto de directora de Email Marketing y Afiliación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria profesional en el grupo de comunicación Peldaño, dedicándose más tarde al sector online trabajando para compañías como Vitaldent, Ad Pepper y Relevant Traffic.

En cuanto a Nahúm Penela, nuevo director de Marketing y Comunicación de Adgravity, está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en E-business y un máster en Diseño Gráfico. Su carrera profesional ha discurrido por las áreas de comunicación marketing de diversos proyectos tecnológicos, si bien sus más recientes trabajos han sido para BBVA y Sportium.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *